Vinícola de Baja California, entre las más bonitas del mundo

El símbolo característico que hace único este trabajo es que está hecho con desechos y una combinación de tecnología y técnicas de construcción indígenas.

Ciudad de México, 12 Marzo.-  Vaya que en México se pueden encontrar lugares naturales realmente hermosos, sin embargo su arquitectura también destaca entre el mundo, como con el  proyecto  de la Vinícola Bruma que fue nombrada como una de las más hermosas, gracias a su trabajo en diseño y arquitectura.

Este proyecto se  encuentra en el Valle de Guadalupe, en Baja California y se elaboró con materiales de su región y entorno, como es la madera reciclada, acero, piedra, tierra y otros.

El proyecto comenzó con ocho amigos empresarios y aunque la idea surgió hace 20 años, su planificación inició hace seis, pero el principal responsable de la obra fue el arquitecto Alejandro D’Acosta, uno de los más reconocidos diseñadores de vinícolas en México.

Sin embargo el símbolo característico que hace único este trabajo es que está hecho con desechos y una combinación de tecnología y técnicas de construcción indígenas.

Además cabe destacar que en Baja California se produce el 90% de los vinos del país, pero además del sabor, la dedicación y trabajo, Bruma es reconocida por el paisaje que la acompaña.

Si te gustaría conocer más del lugar, te invitamos a visitar su sitio web o bien visitarlo ya que tiene la posibilidad de pasar un buen  rato por el lugar, pues cuenta con un hotel de ocho habitaciones, unas villas y un restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *