Vinculan a novio de Lesvy a proceso

El joven estará bajo prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Ciudad de México, 11 Julio.- Tras las pruebas que presentó la familia de Lesvy, las cuales tienen indicios de maltrato y golpes, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, vinculó a el novio de la joven, Jorge Luis González Hernández al proceso de investigación.

El cuerpo de la joven encontrado el pasado 3 de mayo en la Universidad Autónoma de México contaba con incongruencias, por lo cual después de que el abogado de la familia presentará ciertas pruebas en contra de la pareja de la víctima, el Juez de Control determinó su vinculación por el delito de homicidio.

El novio de Lesvy fue acusado de no haber realizado ninguna acción para evitar la muerte de la joven quien murió de asfixia debido a que la encontraron con un cable teléfono amarrado alrededor del cuello, por lo cual informaron se trató de un caso de suicidio.

El joven estará bajo prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente mientras continúan los tramites de investigación.

Tras un comunicado de informó que la defensa del inculpado solicitó la duplicidad del término constitucional tras la audiencia que llevaron a cabo el pasado jueves, por tal razón que es hasta este lunes que se le vinculó al proceso.

Información vía Zócalo

Imagen vía web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *