Video: Supuestos miembros del Cártel del Golfo rezando antes de enfrentamiento

En las imágenes se observan a decenas de hombres vestidos de civiles con chalecos antibalas y armas de fuego que recitan su rezo como preparación para la Guerra

Tamaulipas, 11 Mayo.- El pasado miércoles fue difundido a través de las youtube, un video titulado “Sicarios del Cártel del Golfo preparándose para la guerra”, en donde se puede escuchar un rezo que repiten todos los integrantes como preparación para sus enfrentamientos.

En las imágenes se observan a decenas de hombres vestidos de civiles con chalecos antibalas y armas de fuego que recitan todos al mismo tiempo:

Alabado sea mi señor. Entrena mis dedos para la guerra y mis manos a la batalla. Eres mi baluarte. Gloria, salvación y honor. Por los siglos de los siglos, amén. Que viva el Cártel del Golfo.

El video se difundió después de que la Secretaría de Marina diera a conocer una grabación en donde operativos abatieron a Manuel Loisa Salinas, El Comandante Toro, y a Francisco Javier Carreón, Pancho Carreón, integrantes del Cártel del Golfo y de los Zetas en Reynosa Tamaulipas.

Cabe destacar que según informó la Secretaría de Marina son parte de los principales generadores de violencia en el estado de Tamaulipas.

El Cártel del Golfo es uno de los principales distribuidores de drogas en el país, y tiene presencia en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Zacatecas e Hidalgo.

Información Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *