VIDEO: Ciudadano encara a Fox

“Es una lastima que los mexicanos te sigamos manteniendo a ti”

Chiapas, 05 Julio.-  El ex presidente Vicente Fox visitó el estado de Chiapas con su familia cuando fue intervenido por un ciudadano que le reclamó por su mal gobierno, acto que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Además de ello también le expresó que se arrepiente de haber votado por él y que es una lastima que “los mexicanos le sigamos manteniendo”.

El hombre se llama Jorge Domínguez y se acercó al ex mandatario en un mercado de San Cristobal de las Casas para reclamarle por haber “matado la Constitución” con sus reformas.

Las personas que acompañaban al ex presidente intervinieron y le exigieron respeto, por lo que el hombre mejor se retiro haciendo un ademán.

Vicente Fox únicamente declaró a un periódico local:

Estoy acompañado de la familia para que conozcan de la cultura, ¿Qué mejor que en San Cristobal de las casas que es un pueblo mágico único en el mundo para aprender de la cultura?

Se espera que el ex presidente continué su ruta visitando Lagos de Montbello y Comitán, así como el Cañón del Sumidero para terminar en Tuxtla y partir hacia Oaxaca.

Información de Economía hoy

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *