Video: Alumno golpea a maestro en el salón de clases

Villahermosa, 22 Mayo.-  Un alumno del Colegio de Bachilleres de Tabasco, golpeó a su maestro por motivos que hasta la fecha se desconocen, el acontecimiento fue grabado y subido a las redes sociales.

La agresión es manifestada en dos videos, y según se sabe el incidente ocurrió en el plantel número 41 del Cobatab, que se encuentra en la ranchería Miguel Hidalgo del municipio de Cárdenas.

Sin embargo, Emilio de Ygartua y Monteverde, subsecretario de Educación Media Superior, mencionó que la Secretaría de Educación no ha sido notificada de esta agresión.

El primer vídeo cuenta con una duración de 29 segundos y se aprecia al alumno discutiendo con el profesor que se encuentra sentado en su escritorio, cuando de repente, el alumno se le va encima y lo empieza a golpear, mientras sus compañeros gritan ¡Cálmate Carlos! y la grabación pierde la imagen.

El segundo vídeo tiene una duración de 14 segundo, y en el se ve como varios compañeros del agresor tratan de apartarlo entre gritos de “¡Carlos ¿Qué te pasa?, ¡Ya cálmate!”.

Al ser enterado de los acontecimiento, Emilio de Ygartua dijo que la situación es grave y debe ser investigada, también manifestó que no sabe si los videos son recientes, pues como anteriormente mencionó, no se ha recibido ninguna notificación del caso.

Por otro lado, la Dirección General del Cobatad ha guardado silencio sobre si estos hechos ocurrieron en uno de sus planteles.

En redes sociales solamente se manifestó que la agresión se dio, porque el maestro reprobó al alumno en la materia que imparte.

Información Proceso / imagen vía web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *