Underworld, Björk, Nicolas Jaar, M.I.A: la mejor edición de Ceremonia

La quinta edición de uno de los mejores festivales musicales en CDMX está listo para deleitar a los miles de capitalinos el próximo 1º de abril.

Ciudad de México, 16 Ene.- Fue allá por el año 2013, cuando el Festival Ceremonia dio inicio a una nueva tradición musical en la Ciudad de México, que año con año ha presentado a los músicos más talentosos de la era actual. 

Bandas como Animal Collective, The Horrors y hasta Snoop Dogg han engalanado los escenarios del Centro Dinámico Pegaso. Es indiscutible el talento de todos aquellos que han desfilado como headliners del Festival Ceremonia, pero en este año en particular, creemos que Ceremonia nos presenta el mejor cartel de todas su ediciones… hasta ahora. 

La cita para la quinta edición de tan prestigiado festival, que se celebrará el próximo 1º de abril en el complejo de Toluca, ya tiene actos estelares.

Björk figura como el acto insignia en este Ceremonia 2017. Si fuiste alguno de los afortunados que obtuvo un boleto para ver a la oriunda de Islandia en el Auditorio Nacional, felicidades, pero si eres del enorme grupo de personas que no pudieron acceder a un boleto, Ceremonia en este año te hará el mejor regalo que pudieras esperar. Björk se presentará en el escenario Vans pasadas las 10 de la noche este 1º de abril. 

M.I.A, Beach House y Simpson Ahuevo, ofrecerán shows seguramente igual de buenos en el mismo escenario que la islandesa. 
Underworld, James Blake, Nicolas Jaar y Rey Pila pisarán el escenario Corona. Mija, The Black Madonna y River Tider harán lo propio en el escanrio Camp Roswell. 
En esta redacción creemos definitivamente que este es el mejor año para presenciar el Festival Ceremonia, por nada, en verdad, por nada te lo debes perder.
Les dejamos el cartel oficial, y si aún no tienen sus boletos dénse prisa pues se encuentran a la venta a través de Ticketmaster en la cuarta etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *