¡Un padre en apuros!

Durante una entrevista sus hijos aparecen a escena

Corea del Sur, 10 Marzo.- Durante una entrevista por vídeo llamada al profesor  Robert Kelly , sus hijos aparecen a escena poniendo a su padre en apuros, las imágenes fueron captadas por Skype desde corea del Sur.

La entrevista se llevaba a cabo en su despechado, en dónde él hablaba acerca de la destitución de la presidencia surcoreana Park Geun-hye, cuando la situación se salió de control al aparecer su hija detrás de él.

Sin embargo durante el percance, Kelly mostró su profesionalidad y nunca dejó de voltear a ver la cámara, mientras trataba de alejar a la pequeña, desafortunadamente la pequeña permaneció dentro de su despacho y posteriormente entró un pequeño en andadera.

El episodio épico finalizo con una mujer que entraba desesperada por lo niños, ante tal situación, sin voltear ni una vez, el padre sonrío discretamente y continuo con su llamada.

Este vídeo fue tomado de manera positiva por la cadena británica de noticias, quién compartió el vídeo en redes sociales  ahora  ya cuenta con más de 40 mil likes y comentarios.

Información Milenio

Imágenes de vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *