Un muerto tras falla en juego mecánico

El accidente ocurrió en el juego mecánico conocido como “Fire Ball” cuando una sección de asientos al aire libre salió disparada de un juego mecánico

Estados Unidos, Ohio, 27 Julio.- De acuerdo con las autoridades ocurrió un fatal accidente en una de las atracciones de la Feria Estatal de Ohio donde una persona falleció y siete resultaron heridas.

El accidente ocurrió en el juego mecánico conocido como “Fire Ball” cuando una sección de asientos al aire libre salió disparada de un juego mecánico donde la gente se encuentra atada a arneses, comienza a girar y se iza en el aire. Cinco de los heridos se encontraban en condiciones graves y otros dos estaban estables, así lo informó el jefe de bomberos de Columbus.

Un video grabado por uno de los visitantes se puede observar que el juego se balancea hacia atrás y adelante como un péndulo y se estrella con algo y al final una parte sale volando junto con las personas del juego.

El gobernador de Ohio, John Kasich lamentó este terrible accidente y ordenó que todos los juegos mecánicos de la feria fueran cerrados hasta que completen las inspecciones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *