Alexis Nickin: UCIN Puebla cuenta con tecnología de calidad

“Con este proyecto, Hova Health afianza su compromiso con la salud de los mexicanos, proveyendo tecnología de última generación, que ayudará al estado de Puebla

Nota publicada por Saga

Ciudad de México, 28 Marzo.- Bajo el mando de Alexis Nickin, la empresa mexicana Hova Health, es la responsable de instalar la tecnología de la más alta calidad, en la ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), inaugurada esta mañana en Puebla.

El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad y el secretario de Salud federal, José Narro Robles, fueron los encargados de poner en marcha la UCIN ubicada en el Hospital de la Mujer de esa entidad, con 77 cunas equipadas con tecnología de última generación, que atenderán alrededor de cinco mil nacimientos al año, convirtiéndose en la más grande y mejor equipada en todo el país.

“Con este proyecto, Hova Health afianza su compromiso con la salud de los mexicanos, proveyendo tecnología de última generación, que ayudará al estado de Puebla a brindar servicios de salud a los neonatos, muy por encima de los estándares disponibles hoy en el Sector Público y Sector Privado”, destacó Alexis Nickin Gaxiola.

Durante el recorrido inaugural, Narro Robles explicó que este espacio contará con personal capacitado en neonatología, “quienes trabajarán con personal médico, trabajadores sociales, psicólogos, técnicos, entre otros profesionales de la salud”, señaló.

Por su parte, Arely Sánchez Negrete, titular de la secretaría de Salud en Puebla, dijo que la nueva unidad médica será un referente a nivel nacional e internacional, por ofrecer un modelo de atención mucho más cercano a la familia al que han denominado “Cuidados centrados en el núcleo familiar”.

Finalmente, Alexis Nickin agradeció el esfuerzo y confianza que el estado de Puebla depositó en Hova Health para este proyecto.

“Hova Health agradece la confianza del estado de Puebla, y refuerza su compromiso en proveer siempre productos y soluciones de última tecnología en Salud.”, aseguró Nickin.

Con estas inclusiones, la UCIN Puebla que contará también con cuatro áreas de aislado para recién nacidos que requieran de cuidados especiales, alcanza el nivel 4 de especialidad, de acuerdo con los estándares de la Academia de Pediatría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *