Uber te cobrará por cada minuto que hagas esperar a tu conductor

Con la intención de fomentar el hábito de “la puntualidad en los mexicanos”, Uber actualizó (otra vez) sus términos y condiciones de uso

Ciudad de México, 3 Abril.- Con la intención de fomentar el hábito de “la puntualidad en los mexicanos”, Uber actualizó (otra vez) sus términos y condiciones de uso, por lo que desde mediados de marzo, aplicará un cargo de $1.80 pesos por cada minuto que el usuario haga esperar a su conductor. 

La aplicación de transporte particular, precisó lo siguiente:

“Sabemos lo importante que es respetar el tiempo de los demás, por lo que hemos hecho algunos ajustes para reconocer el esfuerzo de los socios conductores por llegar a la hora en que los necesitas”, se explica en los términos y condiciones de Uber.

Otra de las modificaciones que entraron en vigor, es que desde el pasado 13 de marzo, ya no tienes cinco minutos de tolerancia para cancelar tu viaje sin que la app te haga algún cargo; ahora serán únicamente dos minutos. 

Estas modificaciones se suman a las anunciadas el pasado mes de diciembre, cuando Uber envió por mail los cambios legales, con las que los usuarios quedaban completamente desprotegidos y desamparados de cualquier falla o imprevisto que tengas en tu viaje.

Échale un ojo a continuación:

“Uber no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los servicios o cualquiera de los servicios o bienes solicitados a través del uso de los servicios, o que los servicios no serán interrumpidos o estarán libres de errores. Uber no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *