Twitter crea emoji de Frida para honrar a perros rescatistas

Su cuenta LatAm publicaron: “Porque #TodosSomosFrida sigamos la conversación sobre como seguir ayudando a las víctimas del #19SMX

Ciudad de México, 3 Octubre.- La red social Twitter hizo homenaje a Frida, la perrita rescatista que se volvió un símbolo de esperanza y ayuda para México tras el sismo del 19 de septiembre, en con junto con sus compañeros Evil, Titán y Hueso, quienes estuvieron entre los escombros para salvar vidas.

Esta mañana la cuenta de @TwitterLatAm publicó “Porque  sigamos la conversación sobre como seguir ayudando a las víctimas del  ¡Usa el emoji para llamar a la acción!

Estos son los hashtags que puedes utilizar para que aparezca la imagen de Frida: #FuerzaMéxico#60DíasConMéxico#TodosSomosFrida y #MéxicoNoPara.

Este homenaje has causado furor entre los usuarios de esta red social donde se publican muestras de afecto y admiración para esta perrita y sus compañeros.

Sobre todo no olvidarnos de las personas que perdieron familiares, amigos, compañeros y sus viviendas tras estos sismos y ayudemos en la medida posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *