Tulancingo espera 40 mil visitantes durante vacaciones

Prepararán módulos de información turística en el museo del Ferrocarril y la Central de Autobuses

Ciudad de México, 9 Julio.- Durante el periodo vacacional de verano que comenzará en unos días Tulancingo, Hidalgo espera una afluencia de 40 mil turistas, así lo informó el director de Turismo local, Félix Chávez San Juan.

Prepararán módulos de información turística en el museo del Ferrocarril y la Central de Autobuses. Te contamos algunos de sus atractivos turísticos a un excelente precio:

La Catedral Metropolitana, la Zona Arqueológica de Huapalcalco, donde dos guías del INAH realizan recorridos gratuitos, de 9 a.m a 15 p.m, de lunes a domingo y los fines de semana de a partir de las 12 p.m.

También puedes visitar el balneario de Santa Ana, el cual tan solo en Semana Santa registró una afluencia de 30 mil personas, además del Parque Recreativo El Caracol y el Zoológico.

Otro lugar para conocer a unos minutos de Tulancingo,  es el Centro Ecoturístico El Camaleón, ubicado en La Lagunilla, por tan solo 20 pesos por persona tienes acceso a un espacio para realizar convivencia familiar, donde hay asadores, tirolesa y juegos.

En cuanto a su gastronomía, hay variedad de quesos, la tradicional barbacoa y el guajolote, así como diversas actividades durante el desarrollo de la feria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *