Trump vuelve a atacar a los medios de comunicación

Que presentan “noticias falsas” y dijo que fácilmente podría “darles la vuelta”

Estados Unidos, 16 Junio.- Donald Trump, el presidente de Estados Unidos volvió a atacar a los medios de comunicación que presentan “noticias falsas” y dijo que fácilmente podría “darles la vuelta” luego de quejarse sobre la supuesta injerencia en las elecciones de Estados Unidos,  a través de su cuenta de Twitter.

Esto fue lo que escribió:

“Los medios de noticias falsas odian cuando uso lo que se ha convertido en mi más importante medio de comunicación -¡casi 100 millones de personas! Yo puedo darles la vuelta”

Unos 20 minutos antes Trump había escrito sobre las acusaciones de una posible colusión de su equipo de campaña con Rusia de la elección presidencial 2016.

“Después de 7 meses de investigaciones y audiencias en comités sobre mi ‘colusión con los rusos’, nadie ha podido mostrar ninguna prueba. Triste”, tuiteó Trump.

Por lo tanto, el fiscal especial y el vicefiscal de Estados Unidos se encentras examinando e investigando la supuesta injerencia y coordinación del Presidente con Rusia en las elecciones estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *