Trump responde a Snoop Dogg por vídeo

Donald Trump criticó a través de su Twitter al rapero Snoop Dogg por vídeo musical

Estados Unidos, 15 Marzo.-  El presidente Donald Trump criticó a través de su Twitter al rapero Snoop Dogg por el vídeo musical en el que aparece apuntándole con una pistola al mandatario que es representado por un actor maquillado de payaso, señalando que si esto lo hubiera hecho con Barack Obama, estaría en la cárcel.

“¿Pueden imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!” escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El vídeo de la canción “Lavender”, de Snoop Dogg incluye una parodia del presidente Trump, en el que un doble aparece maquillado como payaso y finalmente el cantante le apunta y le dispara con una pistola de juguete.

La canción es un remix de BadBanNotGood, que en la actual versión cuenta con una polémica letra compuesta por Snoop Dogg que contiene incitaciones a la violencia y a realizar denuncias por la discriminación y brutalidad policial de la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

El martes pasado, Michael Cohen, abodago de Donald Trump aseguró que el vídeo es vergonzoso y que el rapero debería de ofrecerle disculpas al presidente “No estoy seguro de entender el valor artístico de que haya alguien disfrazado como Trump y que le dispararen con un arma” agreró Michael.

 

Información El Universal

Fotografía Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *