Tony Romo le dice adiós a la NFL

Romo deja un legado histórico para los Vaqueros, con quienes acumuló 34 mil 183 yardas y 248 touchdowns, sin embargo se va sin ningún anillo de Super Bowl.

Ciudad de México, 4 Abril.- Al parecer la edad y las lesiones sí fueron un factor para que Tony Romo, decidiera retirarse de la NFL.

Esta mañana y tras muchas especulaciones (aunque no de manera oficial), se dio a conocer que el jugador estrella de los Vaqueros de Dallas, prefiere anunciar su retiro de la liga de fútbol americano, antes que jugar con otro equipo o perder la titularidad.

Tony Romo quien es líder histórico en yardas de ese equipo, al parecer buscará hacer carrera como comentarista de televisión, así lo informó una fuente cercana al jugador.

El quarterback que tenía contrato con los Vaqueros de Dallas hasta 2019 y percibía un salario de 14 millones de dólares por temporada, permaneció las primeras 10 semanas de la temporada pasada en la banca, por una lesión en la espalda.

Desde noviembre pasado se especulaba su retiro, luego de que se diera a conocer que el dueño de los Vaqueros, Jerry Jones le informara que lo daría de baja para que pudiera firmar con otro equipo.

Romo de 36 años deja un legado histórico para los Vaqueros, con quienes acumuló 34 mil 183 yardas y 248 touchdowns, sin embargo se retirará sin obtener ningún anillo de Super Bowl.

Se espera que en las próximas horas o días, el jugador confirme su retiro y defina su futuro profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *