Terminan rescate en edificio Ámsterdam y entonan Himno Nacional

Elementos del Ejército agradecieron la activa participación de los brigadistas, bomberos y voluntarios, quienes pese a la lluvia no abandonaron sus labores

Ciudad de México, 22 Septiembre.- Los rescatistas, militares y voluntarios entonaron el Himno Nacional, luego de rescatar el cuerpo de una mujer sin vida que estaba bajo los escombros de un edificio en Ámsterdam y Laredo en la Condesa.

Esto en memoria de las cinco personas que fallecieron y como muestra de unidad, los mexicanos reunidos, dieron como finalizados los labores de rescate del edificio multifamiliar.

Elementos del Ejército agradecieron la activa participación de los brigadistas, bomberos y voluntarios, quienes pese a la lluvia no abandonaron sus labores con la esperanza de encontrar con vida a algún sobreviviente.

Luego del sismo de magnitud de 7.1 que tuvo lugar la tarde del pasado martes, el menos 39 edificios se derrumbaron en distintas zonas de la Ciudad de México en las colonias Condesa, Del Valle, Narvarte, Centro, Coyoacán y Xochimilco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *