Terminan búsqueda de cuerpos en la CDMX luego del sismo

Miguel Ángel Mancera mencionó que ya no hay personas desaparecidas o familiares que estén pendientes de la localización de cuerpos

Ciudad de México, 04 Octubre.- Tras los estragos del sismo ocurrido el 19 de septiembre, el jefe de gobierno de la Ciudad de México dio por concluida la búsqueda de cuerpos, luego de haber rescatado el último de ellos en el edificio que colapsó en la avenida Álvaro Obregón.

Mencionó que ya no hay personas desaparecidas o familiares que estén pendientes de la localización de cuerpos, sin embargo comentó que el retiro de material seguirá en pie y se realizará de manera cuidadosa.

Seguimos con los trabajos, pera ya no apuntan a la búsqueda de más personas, no tenemos a ninguna persona desaparecida, afortunadamente se ha cumplido con esta parte de la tarea que era fundamental, no tener personas desaparecidas en nuestras listas.

El jefe de gobierno explicó que ya no hay más personas por identificar, incluso del caso de seis mujeres, de las cuales la última fue identificada por sus familiares el día de ayer. Por lo cual con esos casos se sumaron 228 personas que perdieron la vida luego del sismo del 19 de septiembre de este año.

Tenemos que trabajar con mucho cuidado para evitar cualquier derrumbe o daño que pudiera ser ocasionado, lo vamos a hacer de manera cuidadosa y profesional.

Con información de Excélsior

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *