Tendrá “El Jaguar”, inédito cierre de recolección de firmas

Además de la transmisión por Facebook Live en la que estará presente en los estados donde reunió las firmas, Ríos Piter estará el domingo a las 12 del día en el Ángel de la Independencia

Nota publicada originalmente por Excélsior

Ciudad de México, 16 Febrero.- Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente a la presidencia de la República, cerrará el próximo domingo su precampaña de recolección de firmas con un acto virtual en el que estará en 20 estados en tiempo real.

De esta forma, con el uso de nuevas tecnologías, el aspirante conversará y agradecerá, a través de Facebook Live, con la ciudadanía de las 20 entidades donde obtuvo las firmas a partir de las 11:00 horas.

También puede leer: Ríos Piter presenta la primera campaña política en formato 360º en México

Los eventos se realizarán en las plazas y lugares emblemáticos de cada estado, ahí los ciudadanos expresarán ideas y propuestas.

Los estados donde cerrará Ríos Piter de manera virtual su precampaña son Puebla Jalisco, Querétaro, Estado de México, Sinaloa, Tlaxcala, Guanajuato, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Michoacán, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Yucatán, Zacatecas, Aguascalientes, Guerrero, Campeche y Quintana Roo.

La presencia de Ríos Piter llegará también a Los Ángeles y Chicago en Estados Unidos, donde la comunidad migrante ha mostrado su respaldo al independiente. En tanto, en la Ciudad de México, Armando Ríos Piter, hará lo propio a las 12:00 horas en la Columna del Ángel de la Independencia, y con ello cierra 127 días recorridos por el país, en la búsqueda de apoyos ciudadanos.

Entre otras actividades, el equipo que acompaña al guerrerense desde hace 127 días, tiene contemplada una activación con la que liberarán globos 100 por ciento biodegradables, en los que se incluirán ideas para mejorar al país. Sobre esta actividad, y apegados a las propuestas que ha presentado Ríos Piter con relación al cuidado del medio ambiente, se ha explicado que los globos son fabricados con materiales cuya descomposición es resultado de un proceso natural y que no causa daños al ecosistema.

De acuerdo a los datos del Instituto Nacional Electoral (INE), ha conseguido más de un millón de firmas válidas para poder estar en la boleta electoral el próximo 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *