Temen fuga de la directora del colegio Rébsamen

La maestra esta vinculada en dos investigaciones que permanecen abiertas, la primera por presentar documentos falsos ante la Invea y la segunda por homicidios dolosos después del 19 de septiembre

Ciudad de México, 02 Octubre.- Varios padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen han expresado su preocupación de que la directora y dueña Mónica García Villegas haya escapado de las autoridades,  luego de una semana en la que no han podido contactarla.

Mencionaron que no ha respondido  los chats de WhatsApp, medio por el cual aún tenían contacto con ella después del siniestro para tratar diversos temas como la colocación de los niños a mitad del ciclo escolar, entre algunas otras.

Muchos acusaron que probablemente después de los severos cargos o problemas legales que podría tener luego del colapso y muerte de varios menores, la maestra se refugiara en otro país.

Así mismo expresaron que se han reunido para acordar acciones a seguir referentes a la educación de sus hijos, quienes desde entonces no han continuado con sus estudios, pero sobre todo muchos de ellos no se encuentran en condiciones debido al fuerte impacto psicológico que causó ese incidente en sus vidas.

Nos parece muy extraño que ni siquiera nos haya llamado, se desconectó totalmente de nosotros y está evadiendo su responsabilidad. Es decir; no es un problema de tipo personal que tenemos con ella, exigimos que alguien del colegio nos atienda y por el abandono que estamos viviendo vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable y si es ella, pues contra ella. Mencionó Joaquín Argumendo, padre de familia.

Lo último que escribió la maestra fue el pasado lunes, cuando les dijo que se olvidarán de los pagos de colegiatura y que se centrarán en el bienestar físico y mental de sus hijos.

Por otro lado la maestra esta vinculada en dos investigaciones que permanecen abiertas, la primera por presentar documentos falsos ante la Invea para la construcción de su departamento de lujo en el tercer piso del colegio y la segunda por homicidios dolosos después del 19 de septiembre, sin embargo Mónica García Villegas no ha asistido a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia.

 

Con información de El Siglo de Torreón

Imagen vía Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *