Suspenden clases en Acapulco por huracán Max

Se espera que después de las 7:00 horas aumente su intensidad, el mandatario, señalo “que no es grave, ni se trata de alarmar, sin embargo, es mejor cuidarnos todos”

Ciudad de México, 14 Sept.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, decidió suspender las clases en todos los niveles educativos en Acapulco debido a las lluvias y vientos provocados por el huracán Max.

Se espera que después de las 7:00 horas aumente su intensidad, el mandatario, señalo “que no es grave, ni se trata de alarmar, sin embargo, es mejor cuidarnos todos”.

La Comisión Nacional de Agua informó que Max presenta vientos hasta de 120 kilómetros por hora, frente a las costas de Guerrero.

Lo que provoca lluvias de muy fuertes a intensas en las costas, zona Centro, Norte y Montaña en el estado.

El gobierno de Acapulco recomienda a la población ubicar el refugio temporal más cercano y mantenerse atentos a los avisos de las autoridades.

También se hace un llamado para alejarse de las zonas de riesgo, así como guardar documentos en bolsas de plástico, tener a la mano radio y lámpara con baterías, así como agua embotellada y alimentos enlatados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *