Surfista alemán conquista ola de 23 metros

Ciudad de México, 13 Febrero.- Recientemente el surfista alemán Sebastian Stteudtner fue reconocido por conquistar una ola de aproximadamente 23 metros de alto, lo que hasta el momento se ha posicionado como un récord en Portugal.

Sin duda este evento ha sido una muestra de la relación hombre-naturaleza más impactante del mundo, ocurrido en la playa portuguesa de Nazaré, uno de los principales lugares donde se reúnen los más  temerarios surfistas para experimentar con olas muy altas.

El record mundial de surft ha sido una ola de 30 metros de alto por lo que ahora solo le faltan siete metros a Sebastian para conquistar este rubro.

Aquí te dejamos el video de la gran hazaña que logró este aventurero y que sin duda a dejado a muchos con la boca abierta.

Cabe señalar que Sebastian encontró su pasión por el agua desde que era niño  y luego de vivir en Alemania decidió abandonar su escuela y mudarse a Hawai para seguir experimentando con este arte.

Ahora con sus 32 años se ha convertido en uno de los más hábiles especialistas a la hora de conquistar olas,  se dedica a viajar por todo el mundo en busca de nuevos riesgos para su pasión y profesión actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *