Subirá la tarifa del transporte público en la Ciudad de México

“Estamos esperando que entre miércoles y jueves se defina cuál será la tarifa para microbuses, autobuses y vagonetas”

Ciudad de México, 17 Abril.-  El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Héctor Serrano, declaró que entre el miércoles y el jueves de esta semana se definirá el aumento a la tarifa en microbuses, autobuses y vagonetas de transporte público debido al gasolinazo.

“Estamos esperando que entre miércoles y jueves se defina cuál será la tarifa para microbuses, autobuses y vagonetas” mencionó Mancera.

También se aclaró que el Metro, Metrobús, Trolebús, M1 y los taxis no se encuentran entre los transportes cuyas tarifas subirán.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, fue que Serrano declaró el aumento de tarifa y lo justificó debido al aumento de la gasolina, que afecta directamente al transporte público, además mencionó que a lo largo de este tiempo ha sostenido 90 mesas de negociación con diversos líderes del transporte público, quienes están demandando un aumento de entre tres y cuatro pesos.

Sin embargo se estableció en dichas negociaciones es que lo más que se podría aumentar la tarifa, es de únicamente un peso.

Información Radio Fórmula

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *