Starbucks pide ayuda para hacer sus vasos más ecológicos

La compañía lanzó un reto para quién diseñe un vaso amigable con el medio ambiente  y  en el que dará un premio de 10 millones de dólares

Ciudad de México, 18 Julio.- Últimamente muchas empresas nos han sorprendido al unirse en favor al medio ambiente, una de ellas es la firma estadounidense de Starbucks que está buscando la forma de ser más ecológica.

Sin embargo aunque ha trabajado por varios años en su objetivo, no ha podido ingeniarse un vaso que pueda ser más amigable con el medio ambiente y por ello ahora esta pidiendo ayuda al público para obtener ideas, y claro darle algún incentivo económico.

La compañía lanzó un reto para quién diseñe un vaso amigable con el medio ambiente  y  en el que dará un premio de 10 millones de dólares, ya que actualmente sus vasos de café son muy difíciles de reciclar y pueden tardar hasta 20 años en descomponerse.

Además informó que desde hace años ha estado trabajando por mejorar la responsabilidad social y  gran parte lo ha motivado los grupos medioambientales como Stand.earth que a través del hashtag #Bettercups y algunos foros se quejan del diseño insustentable de los vasos de café.

Así que esta es una oportunidad única para destacar nuestras habilidades en el diseño, pero sobre todo para brindar una oportunidad de tener un mundo mejor cuidando del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *