Simpatizantes del PRI agreden a joven de Morena

“Márcale a quien quieras. Márcale al hijo de su puta madre de Obrador y dile que venga, así que te retiras por favor o te quito tu chingadera”

Ciudad de México, 12 Abril.- En redes sociales se difundió un vídeo que muestra como una militante del partido  Movimiento de Regeneración Nacional es agredida y perseguida por grabar a presuntos seguidores del Partido Revolución Institucional en el momento en el que se encuentran entregando despensas en el municipio de Cuatitlán Izcalli.

Según los informes, esta situación pasó el primero de abril, dos días después de que se diera inicio oficial de las campañas electorales en el Estado de México.

Cuando los priístas se dieron cuenta de que la joven grababa los hechos con su teléfono celular, trataron de intimidarla y exigieron que se fuera del lugar. Pero pese a la presión de sus agresores, la joven no se retiró y dijo que abandonaría el lugar luego de llamarle a sus compañeros y que estos llegaran por ella.

A lo que uno de los agresores respondió: “Márcale a quien quieras. Márcale al hijo de su puta madre de Obrador y dile que venga, así que te retiras por favor o te quito  tu chingadera”

La entrega de despensas se llevaba a cabo para promover el voto a favor del PRI y aunque había dos elementos policiales, ninguno de ellos hizo nada para calmar a los agresores, incluso uno de ellos grabó los hechos con su celular.

Información Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *