Sexy expolicía debuta como bailarina nocturna en Cancún

Fuentes locales aseguran que la decisión de volverse bailarina nocturna, la tomó luego de que su madre le dijera “si ya todo el mundo te vio todo…”.

"POLI SEXY"

Ciudad de México, 5 May.- Luego de que se difundiera una fotografía en redes sociales, donde Nidia García Muñoz, apodada en redes como “Lady Chicharrón” o “La Poli Sexy”, posara semidesnuda portando el uniforme de la policía municipal de Escobedo, Nuevo León, su “carrera” tomó un giro diferente.

Gracias a su figura torneada, las fotografías de la sexy expolicía, se hicieron virales en Facebook, donde ganó miles de fans y atrajo la atención de algunos empresarios y revistas para caballeros.

De acuerdo con diversos medios, García Sánchez habría aceptado la propuesta de un promotor para presentar un show nocturno que sería llevado a diversas partes del país.

Nidia García debutará esta noche con un show especial que será presentado en un centro nocturno de Cancún, donde se espera la asistencia de varios curiosos e incluso de algunos medios.

Fuentes locales aseguran que la decisión de volverse bailarina nocturna, la tomó luego de que su madre le dijera “si ya todo el mundo te vio todo…”.

La joven que actualmente tiene 24 años, obtuvo fama gracias al impacto de las redes sociales, siendo Facebook el principal medio donde cuenta con poco más de 40 mil seguidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *