Selena Goméz se sometió a trasplante

Selena Gomez se encuentra en recuperación y de acuerdo con medios locales se le ha podido apreciar en la Semana de la Moda en Nueva York

Ciudad de México, 14 Septiembre.-  A través de algunas publicaciones que realizó Selena Gomez en su cuenta de Instagram, dio a conocer que fue sometida a un trasplante de riñón.

Con una foto en la que se le ve sosteniendo la mano de su donadora y amiga Francia Raisa publicó un mensaje en su cuenta donde explica:

Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud.

Además de ello agregó que esta entusiasmada por compartir todo acerca de este viaje que realizó en los últimos meses, pero sobre todo agradeció públicamente a su familia y al equipo de doctores que la han atendido durante y después de la operación.

No hay manera de describir cómo podría agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio un regalo y sacrificio al donarme su riñón. Me siento tan agradecida. Te amo tanto.

Con esa declaración fue como la cantante agradeció a su mejor amiga de quien desde hace más de ocho años Selena ha presumido en varias ocasiones en sus redes sociales.

Así mismo Gomez resaltó que el lupus continua siendo una enfermedad poco entendida pero que esta progresando, por lo cual invitó a sus fans a acudir para más información a la página www.lupusresearch.org.

Selena Gomez se encuentra en recuperación y de acuerdo con medios locales se le ha podido apreciar en la Semana de la Moda en Nueva York, donde inició el rodaje de su nueva película “Wonder Wheel” que estará bajo la dirección de Woody Allen.

 

Con información de Informador

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *