Selección Mexicana se medirá con Bélgica y Polonia rumbo a Rusia 2018

Este jueves se confirmaron los dos encuentros de preparación que tendrá la Selección Mexicana de Futbol, antes de que finalice el año. 

Ciudad de México, 28 Septiembre.- Este jueves se confirmaron los dos encuentros de preparación que tendrá la Selección Mexicana de Futbol, antes de que finalice el año.

Una vez conseguido el pase para la Copa del Mundo Rusia 2018, se esperaba que el “Tricolor”  tuviera encuentros en Europa para aumentar las exigencias y en primera instancia se logró concretar duelos frente a dos escuadras de nivel aceptable en el ámbito mundial.

Será el próximo 10 de noviembre cuando el conjunto dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, se mida contra su homónimo de Bélgica, cuya selección cuenta con figuras como Thibaut Courtois, Eden Hazard, Vincent Kompany, Yannick Carrasco, Romelu Lukaku, Marouane Fellaini, entre otros.

Posteriormente, el 13 de noviembre en la localidad de Goansk, enfrentará a Polonia, selección que cuenta con la figura de Robert Lewandowski, integrante del Bayern Munich.

Con información de NTX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *