Seguritech impulsa crecimiento económico regional y generación de empleos

Durante 23 años de trabajo Seguritech ha integrado tecnología para proyectos de seguridad nacional en México

Con información original de Economía Hoy

Ciudad de México, 1ª Noviembre.- Durante 23 años de trabajo Seguritech ha integrado tecnología para proyectos de seguridad nacional en México, beneficiando el crecimiento económico regional y atendiendo a millones de clientes y ciudadanos a lo largo y ancho del país.

Lo anterior porque, de acuerdo con la estrategia de negocio de la compañía y su compromiso social, en cada uno de los proyectos en los que participa, mediante el modelo de soluciones de integración tecnológica capacita y desarrolla al capital humano que va desde el diseño, abastecimiento, implementación, financiamiento y mantenimiento de los equipos e infraestructura para garantizar su operación las 24 horas del día y los siete días de la semana.

No sólo fomenta la generación de empleo en las diferentes entidades en las que participa local y regionalmente, sino que también coadyuva al crecimiento económico y colabora en la disminución de los actos delictivos y mediante herramientas innovadoras en beneficio de la seguridad pública.

Bajo la dirección de Ariel Picker, Seguritech cuenta con más de 2,000 especialistas y colaboradores que se involucran en el proceso, las políticas y las actitudes que demuestran el ejemplo del trabajo de calidad realizado por más de 23 años de trayectoria.

El Sistema de Gestión del Negocio (SGN) es la forma en la cual la organización administra los procesos de sus diferentes alcances documentados, para que de forma sistemática se suministren a cada cliente los productos y servicios que están orientados a la satisfacción de sus necesidades; asegurando que cada proceso sea ejecutado de manera eficiente y eficaz.

En este sentido, hay que resaltar que los estrictos estándares de calidad en su servicio y las certificaciones de sus procesos, ha permitido a la compañía distinguirse con los mejores niveles de servicio en la implementación y mantenimiento en los estados los que participa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *