Seguridad en las carreteras

Caminos y Puentes Federales (capufe) ponen en marcha el operativo especial “Benito Juárez”

Ciudad de México, 17 Marzo.-  Caminos y Puentes Federales (capufe) ponen en marcha el operativo especial “Benito Juárez”, debido al fin de semana largo por la conmemoración del 21 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

Capufe declaró que, desde este viernes 17 de marzo, al lunes 20 se pondrán diversas medidas para agilizar el tránsito, se instalarán cabinas móviles y se efectuará la modalidad de cobro adelantado en las plazas con mayor concurrencia, además de ello se colocará a personal de bandereo para agilizar el cruce de vehículos y se abrirán los mil 32 carriles en 137 plazas de cobro.

En estos días también se suspenderán todas las obras que puedan afectar el tránsito y para mejorar el servicio de atención a clientes se trabajará con dependencias como la Policía Federal, policías locales y estatales, así como con la corporación Ángeles Verdes.

Se les recuerda a los usuarios que la atención telefónica frente algún percance estará disponible en el número 074, en el cual podrán solicitar servicios como el arrastre de grúa, asistencia mecánica y médica así como información sobre las carreteras las 24 horas del día.

También se proporcionará información sobre incidentes eventuales en las autopistas, a través de su cuenta de Twitter @CAPUFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *