Segundo debate del Edomex el próximo martes

Se mantendrá el mismo formato a pesar de que los representantes del PRI, PAN y Morena amagaron con hacer su propio debate

Ciudad de México, 3 Mayo.- El 9 de mayo se llevará a cabo el segundo debate para los candidatos a gobernador del Estado de México, en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, se mantendrá el mismo formato a pesar de que los representantes del PRI, PAN y Morena amagaron con hacer su propio debate, se tocaran tres temas, ronda de exposición y una duración de 90 minutos.

El próximo martes a las 20 horas se abordaran los siguientes temas sobre economía y empleo, desarrollo sustentable, salud y educación.

Lo que si cambia es la moderadora será Rina Mussalí, conductora del Canal del Congreso.

Los participantes estarán sentados en la misma mesa. El acuerdo para no cambiar el formato fue avalado por los consejeros: Palmira Tapia, Guadalupe González y Saúl Mandujano; los partidos sólo exponen las propuestas y ellos son quienes toman la decisión final.

Aunque pidieron cambiar la fecha del segundo debate ya se giraron las invitaciones y no habría tiempo para la organización en próximas fechas ya que el IEEM se tiene que involucrar en otros temas con la jornada del 4 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *