Seguirán tormentas en las próximas horas

Ciudad de México, 28 Agosto.- Las tormentas seguirán en las próximas horas para más de 21 estados de la República según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Nayarti, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca tendrán tormentas en las próximas horas sin tanta intensidad, mientras que para Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Estado de México Ciudad de México, Morelos y Veracruz, las tormentas serán más intensas por lo cual se advierte para que los ciudadanos puedan tomar las debidas precausiones.

Además dio a conocer que las tormentas fuertes llegaran hasta Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa y Chiapas.

Y se esperan intervalos chubascos en Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Hidalgo, Tabasco y Campeche.

Las lluvias se derivaran de la onda tropical 30 que tiene una zona de inestabilidad con 50 por ciento de potencial ciclónico al sur de las costas de Colima, que se extenderá al noreste, occidente y sureste del país, por lo cual esperamos que puedan tomar las debidas precauciones ante este tipo de clima.

El Sistema Meteorológico Nacional pronosticó un temporal de las lluvias en la mayor parte de la República Mexicana, por la propagación de nublados provenientes de la inestabilidad del Océano Pacífico.

Por lo cual se invita a la población a mantenerse informada de las condiciones climáticas a través de la página http://www.gob.mx/conagua.

Con información de Zócalo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *