Segob atiende afectaciones tras sismo de 7.0º en Chiapas

Hasta el momento no se registran personas fallecidas por el sismo, sólo daños menores en viviendas, bardas y vidrios

Cuidad de México, 14 Junio.- El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong aseguró que el gobierno ya se encuentra atendiendo las afectaciones ocasionadas por el sismo de 7.0 grados Richter que se registró en la madrugada de este miércoles en Ciudad Hidalgo, Chiapas.

Osorio Chong escribió en su cuenta: “Durante la madrugada @pcivilChiapas y @PcSegob realizaron tareas de revisión por sismo de 7.0 en Chiapas. Se atienden afectaciones menores”.

Hasta el momento no se registran personas fallecidas por el sismo, sólo daños menores en viviendas, bardas y vidrios.

Durante la madrugada @pcivilChiapas y @PcSegob realizaron tareas de revisión por sismo 7.0 en Chiapas. Se atienden afectaciones menores.

Con respecto a los tramos carreteros, donde hubo caída de rocas y tierra, se destacó que ya existe maquinaria trabajando para la limpieza de carriles en el municipio de Motozintla.

El Sistema Estatal de Protección Civil dijo que continuará con el monitoreo y pidió a la población estar al tanto de lo que acontece en materia de protección civil a través de las redes sociales: Twitter @pcivilchiapas y Facebook pcivilchiapas y en caso de una emergencia llamar al 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *