Secuestran a profesor en secundaria de Guerrero

El profesor Asael Flores Ríos fue secuestrado por tres sujetos armados quienes entraron a la escuela secundaria técnica Miguel Hidalgo y Costilla

Guerrero, 30 Marzo.- El profesor Asael Flores Ríos fue secuestrado por tres sujetos armados quienes entraron a la escuela secundaria técnica Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la comunidad de Tlaquilzinapa, Tlapa Guerrero.

De acuerdo con los informes, el maestro fue sustraído del plantel con lujo de violencia cuando se encontraba platicando con uno de sus compañeros a las 7:20 de la mañana, se mencionó que llegó un vehículo tipo Tsuru  que estaba rotulado en el parabrisas con los colores de la ruta Tlapa-Xalpatláhuacdel sin placas ni número, del cual descendieron tres sujetos encapuchados con armas de grueso calibre.

Los presentes intentaron evitar el secuestro, pero les fue imposible debido a las amenazas que los sujetos ejercieron con sus armas y al mencionar que el que se interpusiera también se lo llevarían.

Los familiares de la víctima acudieron a la Agencia del Ministerio Público a denunciar el secuestro, pero hasta el momento no se ha pronunciado nada respecto al caso.

Información Sin Embargo

Imágen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *