Secture invita a Concurso de Cultura Turística 2018

El concurso se dividirá en cinco categorías en la que acorde a su edad y/o nivel escolar podrán participar: infantil, adolescentes, jóvenes, universitarios y sector público

Ciudad de México, 24 Mayo.- La Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture) convoca a participar a la población al Concurso Nacional de Cultura Turística 2018 “El Turismo del Futuro: Tecnología, Innovación, Negocio y Sustentabilidad”.

El concurso se dividirá en cinco categorías en la que acorde a su edad y/o nivel escolar podrán participar: infantil, adolescentes, jóvenes, universitarios y sector público.

Por ejemplo en la convocatoria infantil donde participarán alumnos de primaria deberán representar un dibujo tamaño carta donde plasmen cómo visualizan el turismo en el futuro o en la categoría universitarios podrán participar los estudiantes de educación superior de las licenciaturas de Turismo o afines, quienes deberán realizar un video basado en el tema “Turismo del Futuro”.

Para ver más detalles como la fecha limite de entrega y especificaciones del concurso visita la convocatoria del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *