Sean Penn responsabiliza a Netflix por riesgos

Sean Penn responsabilizó a Netflix de cualquier evento que atente contra su persona luego de que la compañía estrenara el documental “El día que conocí a El Chapo”

Estados Unidos, 26 Octubre.- El abogado de Sean Penn envió un comunicado a Netflix en donde señaló que dicha compañía será la responsable si algo le llega a pasar, luego del estreno del documental “El día que conocí a El Chapo” donde Kate del Castillo plasma el acercamiento que ambos artistas tuvieron con el narcotraficante.

Por el presente se notifica que habrá sangre en sus manos si esta película causa daños corporales. Escribió Theodore J Boutrous, abogado de Penn

Además señaló la decepción que Netflix y sus socios le produjeron por publicar esta cinta ignorando el peligro extremo que pueden crear, sin embargo el abogado exigió cambios en la realización del documental, sin lograr el objetivo, ya que según varios medios de comunicación han resaltado, la empresa estrenó la serie sin realizar ningún cambio.

Ante dichas declaraciones, el productor de la cinta comentó: “Nunca decimos en el documental que Sean Penn está confabulado con el Departamento de Justicia de EU”.

Por otra parte Netflix informó por un comunicado que a Sean Penn se le había dado la  oportunidad de participar en la serie en varias ocasiones, en las que rechazó hacerlo.

Los eventos que ocurrieron desde  la famosa reunión han tenido una amplia cobertura, incluso por el mismo Penn en la revista Rolling Stone y sus comentarios públicos desde entonces. Lo único nuevo en el tema que estamos aportando con esta serie es darle a Kate la oportunidad de finalmente contar su versión de la historia. Explicó la empresa.

La Actriz Kate del Castillo comentó en una entrevista de un medio estadounidense que tanto Penn y ella cuentan con un percepción diferente de lo que pasó y fue por la misma razón que trataron de contactarlo en diferentes situaciones, pero el ignoró todos los llamados.

Él decidió ignorar las solicitudes y entonces lo vio y ahora quiere hablar y ser parte de él y lo siento, es muy tarde.

Sean Penn señaló que lo único que se busca con ese documental es obtener atención y publicidad para Kate del Castillo, de la cual negó participará de dicha entrevista con El Chapo y por lo cual tachó toda  la narrativa del filme como falsa.

 

Con información de SIPSE

Imagen vía web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *