Se suicidó hombre que transmitió homicidio vía facebook

Steve Sthephens, el hombre de 37 años que asesino a un anciano a balazos y trasmitió el acto en vivo, se suicidó tras una persecución policíaca

Cleveland, 18 Abril.-  Steve Sthephens, el hombre de 37 años que asesino a un anciano a balazos y trasmitió el acto en vivo, se suicidó tras una persecución policíaca.

Lo último que Steve había escrito antes del asesinato es que quería matar por culpa de su ex novia identificada como Joy Lane.

El sujeto se suicidio en Pensilvania cuando las autoridades se encontraban a punto de capturarlo en una persecución muy breve. La policía mencionó que lo vieron por última vez en el condado Erie al noroeste del estado, sin embargo trataron de hacer que Steve detuviera su auto más de una vez, pero en dicha persecución se suicidó de un disparo.

“Poco después de las 11 am, las policías estatales de Pensilvania recibieron un aviso de que el vehículo que estaba siendo buscado, estaba en un estacionamiento de McDonalds” explicó Calvin Williams, jefe de policía.

Este hombre había estado en fuga después de que el domingo asesinará a Robert Godwin de 74 años de edad, en la ciudad de Ohio, Cleveland.

Por otro lado, la familia  Godwin (del anciano asesinado), quien tenía 10 hijo y 14 nietos, declaró el lunes que ofreció el perdón a Steve.

“Cada uno de nosotros persona al asesino; Te perdono y te amo, pero lo más importante es que Dios te ama, Dios puede sanar tu mente y salvar tu alma” aseguró Tonya Godwin-Baines, hija de la víctima.

Información vía lad bible

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *