Se registró incendio en el mercado de Jamaica

Un incendio en el Mercado de Jamailca afectó el día de hoy a 25 puestos, incluyendo bodegas y provocó el desalojó de mil 500 personas

Ciudad de México, 04 Abril.- Un incendio en el Mercado de Jamailca afectó el día de hoy a 25 puestos, incluyendo bodegas y provocó el desalojó de mil 500 personas, según los informes el fuego inició en la zona poniente del mercado.

El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo dio a conocer los números de los afectados vía twitter, recalcando la ayuda del Cuerpo de Bomberos que llego a las inmediaciones para combatir el fuego.

La evacuación fue difícil ya que muchos de los vendedores se resistían a salir de sus locales por miedo de que entre las personas que entraban y salían les robaran su mercancía, lamentablemente el techo de un local cayó hiriendo a un bombero sin embargo todas las demás personas se registraron  bien con excepción de dos hombres que fueron atendidos en el lugar debido a la intoxicación que sufrieron por el humo.

Bomberos y 50 elementos de Protección Civil remueven los escombros que dejó el incendio, del cual aún se desconocen las causas.

 

Información Milenio

imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *