Se encontraron cuerpos en los límites de Jalisco y Colima

“Está corroborado que están en la zona de Colima, por lo que sus autoridades se harán cargo del caso”

Guadalajara, 29 Marzo.- Alejandro Velázquez Ruiz comisionado de Seguridad Pública de Jalisco, informó que se encontraron  cuerpos en el fondo de un barranco ubicado en los límites de Guadalajara y  Colima debido a los enfrentamientos de grupos delictivos de ambas entidades.

Se reportó que los cadáveres están en avanzado estado de descomposición y aún no se sabe si los cuerpos se encuentran desmendrados. El caso de investigación estará a cargo de las autoridades de Colima.

“Está corroborado que están en la zona de Colima, por lo que sus autoridades se harán cargo del caso, sin embargo cuentan con nuestro apoyo” señaló.

Los cuerpos no han sido rescatados debido a que la zona en la que se encuentran es de difícil acceso, aún no se sabe si los cuerpos  son seis o diez por lo que se esperarán los resultados del trabajo forense,  también se mencionó que en está zona hay muchos animales salvajes que pueden implicar complicaciones en el reconocimiento, por cual es necesario el análisis detallado de los médicos forenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *