Se enciende una nueva era con Imagen Televisión: Olegario Vázquez Aldir

En entrevista, el empresario mexicano dijo que el equipo de profesionales que conformará a Imagen Televisión, está preparado y competirán con las dos televisoras que existen en el mercado.

imagen television 17 de octubre

Ciudad de México, 14 Oct.- Imagen Televisión, la tercera cadena de televisión abierta que iniciará sus transmisiones el próximo lunes 17 de octubre, ya está lista para competir, aseguró el director general de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir.

En entrevista, el empresario mexicano dijo que el equipo de profesionales que conformará a Imagen Televisión, está preparado y competirán con las dos televisoras que existen en el mercado.

“Nuestro equipo tiene experiencia y entiende las diferentes audiencias a las que vamos a llegar. Tenemos gente muy profesional en áreas clave como información, programación, promoción y sobre todo, producción”, aseguró.

Olegario Vázquez Aldir quien se encuentra al frente de Grupo Imagen, conjunto empresarial en telecomunicaciones al que se sumará la nueva televisora, explicó que la televisión abierta representa a un mercado muy importante en nuestro país y que con este nuevo proyecto se concentrarán en “hacer lo que sabemos: trabajo, pasión, creatividad y también orden”.

Al ser cuestionado sobre la ruta que tomará la televisora a su cargo, precisó que la estrategia será atender las necesidades propias del mercado, ofrecer calidad en cada uno de los programas que transmitan, e impulsar contenidos que las otras televisoras no ofrezcan, aprovechando siempre las oportunidades y alcance que ofrecen las plataformas digitales.

Con casi 10 años de experiencia en la televisión, gracias a la incursión de Cadenatres, y tres años con Excélsior Televisión, la televisora liderada por Vázquez Aldir estará conformada por cuatro pilares de contenido: noticias, ficción, entretenimiento y deportes.

“Tenemos sorpresas en materia de programación, sobre todo la firme convicción de que seremos identificados por un conjunto de audiencias cada vez más exigentes y participativas”, adelantó.

Por otro lado, ante el cuestionamiento del papel que jugará la nueva cadena frente a las elecciones para renovar el Ejecutivo en 2018, Vázquez Aldir precisó que la postura de Imagen Televisión será “de mucha responsabilidad”.

“Vamos con libertad pero dentro del marco jurídico y sobre todo altos estándares éticos, en todos los terrenos. Nuestro candidato es la democracia”, aseguró.

Finalmente, Vázquez Aldir pidió un voto de confianza a los televidentes para acercarse y conocer la oferta de contenidos televisivos que presentará Imagen Televisión a partir del próximo 17 de octubre cuando según sus palabras “se encienda una nueva era”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *