Se crearon tres mil empleos en Baja California Sur

Estas cifras son el resultado de las ferias de empleo y estrategias de vinculación laboral.

Baja California, 7 Abril.- Informó la Secretaría del Trabajo y la Previsión Social Estatal Baja California Sur que durante el primer trimestre de 2017 se generaron tres mil nuevos empleos de acuerdo al registro ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El titular de la dependencia estatal, Gustavo Hernández Vela Kakogui, señaló que estas cifras son el resultado de las ferias de empleo y estrategias de vinculación laboral que lleva acabo el Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNEBCS).

Por otra parte Hernández Vela destacó que el desarrollo que se está viviendo en el municipio de Los Cabos, principalmente en el sector turístico, está generando nuevas fuentes de empleo.

El funcionario recordó que a principios de este año se llevó acabo la primera feria de empleo en el municipio de Los Cabos, y a finales del pasado mes de marzo, en el mismo municipio, se realizó una feria exclusiva para mujeres.

Por último se pidió privilegiar la contratación de personas que radican en Baja California Sur, para atenuar el impacto social y económico.

Imagen el Informante BCS

One Comment

Leave a Reply
  1. Me parece una excelente noticia que se sigan creando empleos para impulsar nuestra economía, las ferias y las bolsas de empleo son excelentes para poder encontrar oportunidades, deberían revisar la de GIN Group. La verdad me ayudo bastante La recomiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *