Sancionan a 52 conductores durante operativo en la CDMX

En avenidas principales se realizaron 53 carruseles para evitar accidentes de tránsito por exceso de velocidad

operativo-3

Ciudad de México, 19 Nov.- Después de aplicar el dispositivo Recuperación de Vialidades en varios puntos, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México sancionó a 52 conductores. Dicho operativo se puso en marcha con la finalidad de agilizar la vialidad en el primer cuadro de la ciudad.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábad, policías de la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México aplicaron nueve infracciones a conductores, inmovilizaron nueve vehículos y trasladaron al corralón dos automotores.

En los tres tramos de avenida de los Insurgentes fueron sancionados 28 automovilistas y cuatro coches fueron remitidos al depósito vehicular por obstruir la vialidad en la zona. De igual forma, se realizaron en avenidas principales 53 carruseles para evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad.

operativo

Por otro lado, en la calle Cañaverales de la colonia Granjas Coapa, delegación Tlalpan, se realizó el operativo denominado Arrancones, que consiste en inhibir carreras clandestinas, al término se remitieron 10 personas al juzgado cívico y fueron trasladados al depósito vehicular a 12 vehículos.

La secretaría de seguridad a cargo de Hiram Almeida Estrada, pone a disposición de los ciudadanos el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Fotos: Vía Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *