Romero Hicks buscará la candidatura del PAN

El Senador panista aseguró: “tengo un perfil diferente y mi estilo es de conciliación y unión”.

Ciudad de México, 8 Mayo.- El senador Juan Carlos Romero Hicks ha confirmado que buscará la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia de la República en el 2018.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Romero Hicks dijo que competirá dentro del partido y descartó ir como candidato independiente en caso no conseguir el apoyo del PAN.

El Senador panista aseguró: “tengo un perfil diferente y mi estilo es de conciliación y unión”.

Al preguntarle sobre la situación interna del partido, Carlos Romero negó que exista crisis dentro del partido y aseguró que Ricardo Anaya está haciendo “un buen papel” como presidente del partido y “la prueba será el próximo 4 de junio”, cuando se celebren las elecciones del Estado de México.

Respecto a los demás candidatos del PAN dijo que Margarita Zavala es una dama respetable con una trayectoria consolidada; sobre Rafael Moreno Valle dijo que es un gran competidor, pero habría que contrastar los perfiles.

Respecto a su trayectoria, Juan Carlos Romero Hicks ha sido gobernador de Guanajuato, Rector de la Universidad de Guanajuato y actualmente es senador y presidente de la Comisión de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *