Ríos Piter se vuelve tendencia en redes por candidatura independiente

Más de dos millones de usuarios en Twitter, se unieron a la tendencia con la que se colocó a Ríos Piter como uno de los candidatos independientes más fuertes

Ciudad de México, 8 Mayo.- El senador independiente Armando Ríos Piter, se convirtió este lunes en tendencia a nivel nacional en redes sociales, tras las declaraciones del analista internacional Jorge Castañeda, con las que lo postuló como la mejor opción para contender por la Presidencia de México en 2018, por la vía independiente.

De acuerdo con la aplicación Tweetreach, más de dos millones de usuarios en Twitter, se unieron a la tendencia con la que se colocó a Ríos Piter como uno de los candidatos independientes más fuertes.

En el marco de las elecciones en Francia, donde el candidato independiente, Emmanuel Macron obtuvo el triunfo con el 65 por ciento de las preferencias electorales en la segunda vuelta, Castañeda expuso que en México también existen condiciones para que un candidato independiente sea el que triunfe en las elecciones de 2018.

YO CREO QUE LA SITUACIÓN DE FRANCIA DEMUESTRA COMO NUNCA, QUE HAY CONDICIONES PARA UNA CANDIDATURA INDEPENDIENTE, ANTIPARTIDOCRÁTICA. EN MÉXICO HOY, ESAS CONDICIONES EXISTEN”, SEÑALÓ.

Castañeda Gutman hizo énfasis en las semejanzas que presenta el senador independiente Ríos Piter, con Macron, respecto a edad, frescura y las capacidades: “tiene muchas semejanzas con el triunfador de las elecciones en Francia, Emmanuel Macron, candidato que entusiasmó al electorado y sacudió la partidocracia del país galo”, explicó.

Jorge Castañeda dijo que, tanto en Francia como en México, la sociedad está harta de la partidocracia, de la corrupción, de la inseguridad y mediocridad de los políticos, por lo que cree que una candidatura independiente y fresca en nuestro país, tiene altas posibilidades de triunfo.

Sobre el apoyo mostrado por el experto y analista, Ríos Piter expresó que “es un honor y compromiso serio y profundo, viniendo del precursor de las candidaturas independientes en México”.

Además de agradecer por el mensaje, Ríos Piter se mostró honrado ante la disposición de Castañeda para hacer un proyecto común, una sumatoria de visiones y esfuerzos en contra del sistema de partidos que afectan al país.

CON JORGE CASTAÑEDA SOÑAMOS QUE LA ELECCIÓN DE 20018, SEA UN VERDADERO PARTEAGUAS, CAPAZ DE TRANSPORTAR AL PAÍS. EL APOYO DEL DR. CASTAÑEDA ME HONRA. REPRESENTA UN COMPROMISO SERIO Y PROFUNDO”, EXPRESÓ RÍOS PITER A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *