Rescatan a manatíes varados en Florida

Un grupo de personas se organizó para lograr subir a los manatíes a carpas y acercarlos a aguas más profundas para que pudieran regresar hacia el mar.

Ciudad de México, 12 Septiembre.- El paso del huracán Irma por Florida, Estados Unidos, ha sido uno de los más devastadores en la historia.

Desde el domingo pasado, cientos de personas compartieron a través de redes sociales imágenes de mamíferos varados, luego de que a consecuencia del huracán, el agua de la bahía de Sarasota, en Manatee County, Florida se retirara.

Justamente con la esperanza de que organizaciones, autoridades o rescatistas acudieran a apoyar a estos animales, se viralizó durante el fin de semana la imagen de dos manatíes varados y con pocas probabilidades de sobrevivir.

Michael Sechler publicó que los animales eran demasiado pesados como para levantarlos, por lo que los rescatistas les dieron agua para mitigar un poco su malestar.

Afortunadamente trascendió que un grupo de personas se organizó para lograr subir a los manatíes a carpas y acercarlos a aguas más profundas para que pudieran regresar hacia el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *