República Sana, de Eduardo Sánchez Urrutia, a cargo de Polideportivo en Querétaro

La empresa mexicana República Sana, de Eduardo Sánchez Urrutia, es la encargada del proyecto Tu Polideportivo Candiles

Nota publicada originalmente por Excélsior 

Ciudad de México, 18 Octubre.- La empresa mexicana República Sana, de Eduardo Sánchez Urrutia, es la encargada del proyecto Tu Polideportivo Candiles, primer centro deportivo que se concreta a través de la sinergia entre gobierno e iniciativa privada en el país.

El municipio de Corregidora en el estado de Querétaro, inaugurará en enero próximo este proyecto único en su tipo y que es punta de lanza en toda América.

Tu Polideportivo Candiles que es resultado del esfuerzo del gobierno de Corregidora y la empresa República Sana, atenderá y ofrecerá a los habitantes de Querétaro, un centro deportivo de muy alta calidad con soluciones integrales enfocadas a generar bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

En cerca de 6,000 metros cuadrados, y con una inversión de 100 millones de pesos, las instalaciones de este centro polideportivo contarán con tres albercas: una de semi olímpica de 10 carriles, otra para clases guiadas en agua y una más de efectos, complementada con sauna y vapor; más de 40 bicicletas de ciclo de última tecnología; Una zona fitness con 110 aparatos de peso libre, integrado y zona funcional; 600 metros cuadrados de salas polivalentes que ofrecerán más de 120 clases semanales para toda la familia, como yoga, pilates, Body Balance, Body Combat, Body Pomp, dance, step, GAP, Core, juegos motores para niños, etc; un área de entrenamiento funcional al aire libre, boot camp; área de fisioterapia y nutrición; ludoteca y desde luego, baños, vestidores, regaderas y lockers de la más alta calidad.

Tu Polideportivo Candiles se cristaliza después de un concurso público convocado por el Gobierno de Corregidora, en el que se convocó a empresas que tuvieran experiencia, capacidad técnica y económica para conceptualizar, construir, equipar, promocionar y operar, a su costo, este centro deportivo que se construye en un predio municipal que estaba en desuso ubicado en la zona de Candiles y que se concretó a través de un título de concesión que garantizará instalaciones y servicio excepcionales para los queretanos por los próximos 30 años de manera auto sustentable.

El objetivo principal de este proyecto, es socializar y democratizar la actividad física y deporte en beneficio de la ciudadanía, a través de cuotas integrales muy accesibles y una oferta de actividades deportivas diseñadas para todos los miembros de la familia, sin importar si ha realizado actividad física anteriormente.

El horario de atención del centro será de lunes a viernes de 06:00 a 23:00 horas, y los fines de semana de 08:00 a 14:00 horas.

La información sobre apertura, costos, membresías y especificaciones sobre las actividades que tendrá, pueden ser consultadas a través de la página www.tupolideportivocandiles.com, o bien a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *