Reparten tarjetas en el Edomex a favor del PRI: AMLO

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, denunció que en el Estado de México ya comenzó la repartición de dos nuevas tarjetas de débito

Estado de México, 22 Mayo.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, denunció que en el Estado de México ya comenzó la repartición de dos nuevas tarjetas de débito para favorecer al PRI en las próximas elecciones del cuatro de junio.

Elimio Álvarez Icaza y la organización ciudadana AHORA,  también entregaron al INE una de las tarjetas como prueba para las denuncias.

Según la información recopilada, las tarjetas fueron entregadas por personal del Partido Revolucionario Institucional  en el municipio de Nezahualcóyotl, como parte de la campaña de su candidato, Alfredo del Mazo.

Los operadores ofrecen a los ciudadanos a incorporarse a programas sociales como son “Con todo”, “La fuerte” y  “El Salario Rosa” a cambio de un voto.

Sin embargo, López Obrador aseguró que aún con esas prácticas, su candidata Delfina Gómez, obtendrá el triunfo y será la ganadora por un porcentaje amplio,  encima de sus contrincantes.

A través de su Facebook, el dirigente de Morena subió un video en el que presenta las tarjetas que fueron detectadas en la entidad y afirma que aunque hay muchos que las tiran por dignidad, otras las reciben pero van a votar por Morena.

También realizó un llamado a los mexiquenses para salir a votar el próximo cuatro de junio y poder vencer, así como la invitación para que  cualquier incidente que ocurra durante la jornada electoral, se documente en vídeos y fotografías que aseguró que Morena subirá las redes sociales.

Ni modo que nos atengamos al INE, al TRIFE, a la Fepade, no sirven para nada, no ven esto están de alcahuetes, se hacen de la gaita gorda.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Monday, May 22, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *