Renunciar también te permite hacer la Venta Perfecta

Gracias a la ayuda y los consejos del creador de Selling Through Service, José aprendió a definir bien sus metas y objetivos a largo plazo

Nota publicada por La Prensa

Ciudad de México, 29 Marzo.- Cuando decidimos emprender un negocio lo hacemos con la firme determinación de triunfar y posicionarnos en el mercado, sin embargo las cosas no siempre salen como esperamos y tenemos que dar un giro radical a nuestra vida.

Ese fue el caso de José Cohen, quien a sus 33 años de edad se dio cuenta de que no podía dejar su futuro en manos de un negocio que había emprendido varios años atrás como parte de su proyecto de su tesis.

Smart Stuff era una tienda poco convencional, que distribuía accesorios de mascota en Venezuela y que surgió debido al amor que José sentía por los animales. Lamentablemente con los problemas que azotaron ese país, mantenerla a flote fue muy complicado y decidió mudar su proyecto a Panamá.

Las cosas no mejoraron, sus ventas se estancaron y las ganancias que había conseguido se redujeron rápidamente. En su búsqueda por tratar de rescatar su negocio conoció a Cris Urzúa por medio de un curso en línea y posteriormente por el reality show ‘Venta Perfecta’.

Gracias a la ayuda y los consejos del creador de Selling Through Service, José aprendió a definir bien sus metas y objetivos a largo plazo, pero también pudo darse cuenta de que su empresa no lo estaba llevando a ningún lado, por lo que cambió su objetivo inicial de aumentar sus ventas, a vender toda la mercancía que aún tenía para recuperar su inversión, así como lograr estabilidad económica, emocional y la paz mental.

Actualmente su empresa está prácticamente cerrada aunque sus productos siguen comercializándose en Panamá, Venezuela, España, Miami y Guatemala.

Esta historia es una de las más peculiares que verás en el Reality show ‘Venta Perfecta’ y que te enseñarán la importancia de ser sincero contigo mismo, definir objetivos con base a lo que deseas y lo más importante: que cerrar un negocio no es fracasar.

La segunda temporada de Venta Perfecta ya está disponible a través de www.ventaperfecta.com, donde podrás conocer ésta y otras historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *