Recibe Ahued apoyo de líderes de embarcaderos en Xochimilco

El doctor Ahued, acudió a un recorrido por los canales de la zona para escuchar con atención las necesidades urgentes y proyectos que tiene la comunidad en el rescate de dicha zona patrimonial

Nota publicada originalmente por Excélsior

Ciudad de México, 5 Enero.- Armando Ahued Ortega, aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, se reunió este viernes con líderes de los embarcaderos y presidentes de las mesas directivas de Xochimilco.

El doctor Ahued, acudió a un recorrido por los canales de la zona para escuchar con atención las necesidades urgentes y proyectos que tiene la comunidad en el rescate de dicha zona patrimonial importante.

“Recorrer mi ciudad y escuchar el sentir de las personas es mi estrategia. Construir con los ciudadanos políticas públicas y acciones incluyentes y sustentables es el camino,” destacó Ahued Ortega.

Durante el recorrido realizado esta mañana, la comunidad de Xochimilco mostró su apoyo al precandidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien hizo un llamado para construir una mejor ciudad sin perder de vista a ningún sector.

“El desarrollo económico, la agroindustria y el crecimiento turístico son temas que hay que abordar con proyectos a mediano y largo plazo”, puntualizó Ahued.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *