Preparan biopic sobre relación entre Lennon y Yoko Ono

El filme tocará los puntos más álgidos de la relación entre los dos artistas; guionista de “La teoría del todo” será el escritor de la película biográfica.

Ciudad de Méxoico, 2 Feb.- Los aspectos más sobresalientes de la relación entre el ex Beatle John Lennon y la artista Yoko Ono, serán abordados a través de una biopic, así lo informó el sitio especializado Deadline.

El productor Michael De Luca está trabajando con Yoko Ono en esta nueva cinta que aún no tiene nombre. Seguirá la relación que mantuvieron los artistas desde mediados de 1960, hasta 1980, cuando fue asesinado el músico, informaron diversos medios internacionales.

“La historia se centrará en temas maduros y relevantes de amor, valentía y activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a defender y tener una visión clara del mundo que quieren”, dijo el productor Michael De Luca en un comunicado.

Anthony McCarten, escritor del filme “La teoría del todo” y nominado al oscar, será quien escriba el guion de la película, además de fungir como uno de los productores, junto con Ono, De Luca y Josh Bratman de Immersive Pictures.

“También me siento honrado y privilegiado de trabajar con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman (productor) para contar la historia de dos increíbles iconos globales”, agregó De Luca.

En el trabajo cinematográfico se verán relatados momentos como la salida de Lennon del cuarteto de Liverpool, su trabajo musical al lado de Yoko Ono, así como su muerte, a manos de David Chapman en 1980.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *