Por primera vez, un bebé con síndrome de Down será imagen de Gerber

De un total de 144 mil fotografías que fueron enviadas a la compañía, la de Lucas fue seleccionada por su gracia, personalidad y risa contagiosa.

Ciudad de México, 13 Febrero.- Con apenas un año de edad y por su gran carisma, Lucas Warren, originario de Dalton, Georgia en Estados Unidos, será el próximo rostro en las campañas de Gerber.

En su búsqueda por  fomentar la inclusión de personas con capacidades diferentes, la compañía seleccionó a Lucas que padece síndrome de Down, para convertirlo en el “spokesbaby” de la marca.

Al respecto, Bill Partyk, presidente y CEO de Gerber, explicó en un comunicado de prensa que “cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado de Gerber, de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, y este año Lucas encaja perfectamente”, aseguró.

De un total de 144 mil fotografías que fueron enviadas a la compañía, la de Lucas fue seleccionada por su gracia, personalidad y risa contagiosa.

Durante 90 años, Gerber ha seleccionado a bebés por encajar con los estereotipos de la época, sin embargo, el que Lucas sea el rostro que dará vida a las próximas campañas, habla de la responsabilidad social e inclusión con la que la marca busca dirigirse a su público.

Los padres de este carismático bebé, recibirán un premio de 50 mil dólares en efectivo, mientras que Lucas, aparecerá en campañas de Gerber que serán difundidas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *